DONDE DORMIRDORMIR EN VEGA DE LIEBANA

ALBERGUE RURAL EL PORTALON

Plaza Las Picas 1 La Vega, 39577 – Vega de Liébana (Cantabria) 

Llamar: 629 480 845    

Situados en la comarca de Liébana y Picos de Europa (Cantabria),con un microclima benigno durante gran parte del año y a un paso de los principales puntos de interés turistico del Norte de España.

El Portalón nace en 1989 como empresa de Servicios Turísticos y Deportivos. Fue el primer Albergue en incorporar un programa de ocio alternativo e incluir las denominadas de Turismo Activo como el Descenso de Barrancos,Bicicletas de Montaña,Parapente,etc etc. Con el tiempo ,hemos adaptado nuestra oferta a las necesidades de todos los publicos y hoy trabajamos basicamente con escolares,familias y asociaciones a los que intentamos transmitir nuestro amor por la naturaleza y los valores culturales de Cantabria y Asturias. Dejamos las actividades de Turismo Activo en manos siempre de empresas registradas y con garantia de profesionalidad.

Al estar situado en el entorno del Parque Nacional de Picos de Europa, este Albergue en Cantabria , puede presumir de una situacion excepcional en el norte de España y a un paso de los principales puntos de interes cultural y turistico.

Nuestros “Programas escolares” (Viajes Escolares, Fin de Curso, Multiactividad, Especial Escolares etc )daran a conocer los mejores valores culturales y turisticos del norte de España (Santillana del Mar,Parque de Cabarceno, Covadonga,Santander,Llanes,Altamira,Cueva del Soplao,Comillas etc etc) completando la estancia con actividades deportivas y de naturaleza.

Nuestros ” Campamentos de Verano y Colonias Infantiles”, ofrecen estancias de verano de ocio educativo y deporte en la naturaleza durante el mes de Julio.


Nuestras ” Vacaciones para familias y Viajes con niños ” , tratan de ofrecer semanas en Agosto en regimen de PC y actividades gratuitas actas a todos los publicos ,a un precio muy atractivo y pensando siempre en los mas pequeños y en espacio natural unico. Viajar con niños, Vacaciones para familias, Vacaciones con niños, etc etc

Todos nuestros programas están dirigidos por profesionales que llevan más de 25 años vinculados a las mismas, y tienen una amplísima experiencia en montañas de todo el mundo,con un trato muy familiar y unos precios para todos.

RELACIONADOS

POSADA LAURA

DestinoLiebana

HOSTAL LA SERNA

DestinoLiebana

APARTAMENTOS PICOS DE EUROPA

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad