DONDE DORMIRDORMIR EN CILLORIGO DE LIEBANA

APARTAMENTO EL OLIVO

APARTAMENTO EL OLIVO

Carretera General nº88, 5, Ojedo 39584, Cillorigo de Liébana (Cantabria) 

Llamar : 652 08 71 55    

El Apartamento El Olivo se encuentra en Potes, en la comunidad autónoma de Cantabria, y ofrece una terraza. Este apartamento, ubicado en un edificio que data de 2018, se encuentra a 5 km del monasterio de Santo Toribio de Liébana y ofrece conexión WiFi gratuita.

Apartamento de 58 m2 ubicado en el lado derecho de la casa, con 2 dormitorios, baño, salón y cocina equipada.
Tiene un jardín de 600 m2 con zona de mesas y hamacas, casita de madera con juguetes para niños y parking gratuito en la entrada de la casa.

Tiene una casita de madera de 12 metros, que esta llena de juguetes, para que los crios puedan estan al aire libre.

El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 105 km del Apartamento El Olivo.

La primera es una habitación con dos camas individuales, después está el baño y la siguiente puerta es la habitación con cama de matrimonio. En el pasillo hay una puerta que da a la amplia terraza donde hay una mesa y sillas, en las que podrás deleitarte de las impresionantes vistas directas a los Picos de Europa. En el exterior cuenta con un cenador con mesa y sillas, el jardín es de uso compartido con la cabaña. Dispone de tumbonas, barbacoa y algunos juegos para los más pequeños (raquetas y red de bádminton, canasta, balones, etc)


RELACIONADOS

POSADA BISTRUEY

DestinoLiebana

VIVIENDA RURAL LA HUERTA

DestinoLiebana

APARTAMENTOS LA BRAÑA DE POTES

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad