DONDE DORMIRDORMIR EN CILLORIGO DE LIEBANA

APARTAMENTOS ALQUITARA

39584 Ojedo – Potes (Cantabria) Parque Nacional Picos de Europa.

Llamar: 616 125 806    

Los Apartamentos Alquitara están situados en Ojedo, localidad del municipio de Cillórigo de Liébana.

Se encuentran a 320 metros de altitud sobre el nivel del mar y muy próximos al Parque Nacional Picos de Europa en el que podrás desarrollar un sinfín de actividades. En tu viaje a los apartamentos podrás atravesar una de las diez carreteras más espectaculares del mundo según los expertos de SEAT, El Desfiladero de La Hermida. Representa el único corredor de entrada de la Costa Cantábrica a la comarca de Liébana.

APARTAMENTOS EN POTES

Se trata de un edificio de nueva construcción situado en Potes, repartido en 12 apartamentos y 4 estudios. Los apartamentos disponen de 1 o 2 habitaciones, salón con un cómodo sofá-cama para 2 personas, cocina americana y baño completo. Los apartamentos tienen además porche o terraza.

Los estudios se componen de cama de matrimonio, sofá-cama, cocina y baño. Todo ello, excepto el baño se encuentran en el mismo espacio. Todas las cocinas, tanto de los apartamentos como de los estudios están completamente equipadas con nevera, lavadora, lavavajillas, menaje, microondas y vitrocerámica. Todos los apartamentos y estudios disponen de televisión de 21′ y calefacción.

Nuestra situación es privilegiada y es nuestro tesoro particular. Sentirás el aire fresco de las montañas y disfrutarás de unas vistas espectaculares.


CASONA LEBANIEGA EN POTES

Casa lebaniega de 1858 restaurada en 2007. Está repartida en 8 estudios, 3 apartamentos para 2-4 personas, un apartamento para 4 adultos + 2 niños y un apartamento para 6 adultos + 2 niños.

Se puede alquilar tanto por apartamentos como en su totalidad, teniendo una capacidad total para entre 35 y 45 personas, incluyendo niños.

Todos los apartamentos y estudios disponen de cocina totalmente equipada, baño, televisión de 21′ y calefacción.

La planta baja de la casona la ocupa un amplio portal con cocina y baño, muy útil para reuniones de familias numerosas, fiestas de cumpleaños, equipos de fútbol, torneos de padel, despedidas de soltero/a, bodas, fiestas de disfraces,etc…

VIVIENDAS RURALES EN POTES

Amplia casa rural en Potes con capacidad para 10-12 personas. Situada a la entrada de Potes, a sólo 20 km. de Fuente dé, 15 km. del Balneario de la Hermida y 40 km. de la playa.

RELACIONADOS

POSADA BISTRUEY

DestinoLiebana

ALBERGUE RURAL EL PORTALON

DestinoLiebana

APARTAMENTOS RURALES VALVERDE

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad