DONDE DORMIRDORMIR EN POTES

APARTAMENTOS LA BRAÑA DE POTES

Calle Enrique Herreros, 3, 39570 Potes (Cantabria) 

Llamar : 942 73 00 04    

Nos encontramos en la Villa de Potes, centro neurálgico del Valle de Liébana y puerta de acceso al Macizo Oriental de los Picos de Europa. Rodeados por el Parque Nacional de los Picos de Europa, y a tan sólo 2 kilómetros del Monasterio de Santo Toribio de Liébana.

En Potes, podrá encontrar el punto de partida perfecto a sus excursiones por los Picos o al turismo de aventura, visitar el resto de la Comunidad, escaparse a las playas del Cantábrico o simplemente disfrutar de la tranquilidad y belleza de la zona mientras degusta nuestra gastronomía local, donde destacan los quesos y el reconocido Orujo de Liébana

En Potes, podrá encontrar el punto de partida perfecto a sus excursiones por los Picos o al turismo de aventura.

Para disfrutar de todo ello, ponemos a su servicio nuestros apartamentos turísticos de reciente construcción, con mobiliario totalmente nuevo, estando todos ellos completamente equipados con cocina y cuarto de baño completo, salón con televisión y sofá cama así como habitación de matrimonio. Asimismo poseen calefacción, menaje, ropa de hogar y lavadora.

Le invitamos a que navegue por nuestra web para conocer con más detalle los apartamentos. Y síganos en Facebook y en Twitter si desea obtener mas información.


RELACIONADOS

CASA FIDELA

DestinoLiebana

APARTAMENTOS LA MONTAÑA

DestinoLiebana

CHALET TURISTICO EL ALAMO

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad