DONDE DORMIRDORMIR EN CABEZON DE LIEBANA

APARTAMENTOS LA COTERA

APARTAMENTOS LA COTERA

Barrio de Arriba, N, 39571, Cambarco – Cabezón de Liébana (Cantabria) 

Llamar : 659 784 250    

Los APARTAMENTOS LA COTERA se encuentran en un entorno natural y cuentan con zona de barbacoa y un jardín exuberante. Este establecimiento rústico se encuentra en Cambarco, a 8 km de la ciudad comercial de Potes.Se trata de una casa totalmente rehabilitada, respetando el estilo arquitectónico tradicional de la zona. Cada uno de los apartamentos dispone de entrada independiente y de una construcción singular que lo hace diferente al resto.

OFRECEMOS LAS SIGUIENTES POSIBILIDADES:

› Estudio.

› Apartamento de una habitación.

› Duplex de dos habitaciones.


Servicios adicionales:
Piscina, barbacoa y aparcamiento.

En las cercanías encoraréis bosques de alcornoques y encinas, además de toda clase de arboles frutales.

Los apartamentos están situados en la aldea de Cambarco, a 6 km de Potes, capital y centro geográfico de la comarca de Liébana, y a otros 6 km del famoso mirador de los Picos de Europa, en Cahecho. En las cercanías encoraréis bosques de alcornoques y encinas, además de toda clase de arboles frutales. Un lugar privilegiado donde disfrutar  de unos días inolvidables respirando naturaleza y aire puro.

Todos los apartamentos tienen entrada privada y aparcamiento. Presentan vigas vistas de madera vistas y están equipados con sofá, zona de cocina y baño privado con ducha. También se proporcionan toallas y ropa de cama.


RELACIONADOS

CASA RURAL «LOS LLARES»

DestinoLiebana

CHALET TURISTICO EL ALAMO

DestinoLiebana

APARTAMENTOS RURALES FUENTE DE SOMAVE

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad