DONDE DORMIRDORMIR EN CILLORIGO DE LIEBANA

APARTAMENTOS PICOS DE EUROPA

Calle las Armas, 13, 39584 Colio – Cillorigo de Liébana (Cantabria) 

Llamar: 663 571 227    

¿Te imaginas estar alojado en uno de los rincones más tranquilos, salvajes y desconocidos de Los Picos de Europa?

Por encima tuyo, a muy pocos minutos caminando, el Parque Nacional. A tu alrededor una de las mejores vistas de Peña Ventosa, Peña Sagra y la Sierra de Colio. Ver el amanecer o atardecer desde el prado de 12.000 metros cuadrados que tienen la propiedad te permitirá disfrutar de la naturaleza y del paisaje desde uno de los rincones más bellos del Valle de Liébana.

Los apartamentos son nuevos, amplios, luminosos y acogedores. Todos tienen entrada independiente. Están decorados en estilo nórdico con un mobiliario muy confortable para que puedas disfrutar de tu estancia. Tienen chimenea, calefacción y aire acondicionado. La mayoría son duplex, también los hay -igual de acogedores- en una sola planta. Todos están equipados con horno-microondas, lavavajillas, sofá-cama, nevera y cuarto de baño con ducha. Hay lavadora y secadora a disposición de nuestros huéspedes.

Por encima tuyo, a muy pocos minutos caminando, el Parque Nacional. A tu alrededor una de las mejores vistas de Peña Ventosa, Peña Sagra y la Sierra de Colio.

El verdadero lujo es el lugar en que se encuentran. Un lugar único para quienes quieren disfrutar de la naturaleza en un alojamiento tranquilo, en el que casi no hay ruidos, en el que ninguna edificación, únicamente prados, te separan del Parque Nacional de los Picos de Europa al que te puedes adentrar andando desde los apartamentos.

Cuentan con parking privado.

Si te gusta el excursionismo ó la bicicleta, tienes tantos recorridos desde nuestros apartamentos que -si lo deseas- puedes renunciar a utilizar el coche durante los días que dure tu estancia.

Si buscas un alojamiento amplio, luminoso y confortable, totalmente equipado, en el que tener la máxima independencia para disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y de bellos paisajes a muy pocos metros del inicio del Parque Nacional de los Picos de Europa, estamos seguros de que nuestros apartamentos no te defraudarán.


RELACIONADOS

CASA RURAL LA RIBERA

DestinoLiebana

VIVIENDAS RURALES EL HAYA

DestinoLiebana

LA CASA DEL PATIO

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad