DONDE DORMIRDORMIR EN CABEZON DE LIEBANA

APARTAMENTOS RURALES «EL BARRIO»

VIVIENDAS RURALES EL BARRIO

Barrio Cabariezo, s/n – 39571 – Cabezón de Liébana (Cantabria) 

Llamar : 942 735 148    

Las Viviendas El Barrio son un remanso de paz en el que disfrutarás de sus Patios, más de 7.000 m2 de jardín, piscina y unas espectaculares panorámicas a las montañas desde sus balcones y ventanas.

De estilo montañés y con una cuidada decoración, las Viviendas El Barrio son el lugar ideal para disfrutar de una agradable y confortable estancia en plena desconexión con la rutina. Ubicadas en un espectacular entorno natural, en nuestras viviendas rurales podrás disfrutar de aparcamiento propio, parque infantil, barbacoa cubierta, y hasta una bolera cántabra.

Todas las Viviendas Rurales El Barrio disponen del típico corredor montañés.

Pensando en cubrir todas tus necesidades de alojamiento y que te sientas como en casa, todas las viviendas están totalmente equipadas y disponen de: TV, reproductor de DVD, TV de pantalla plana, plancha para ropa, equipo de planchado, zona de estar, lavadora, calefacción, chimenea, entrada privada, sofá, suelo de madera/parquet, armario, productos de limpieza, secador de pelo, aseo, baño, bañera o ducha, frigorífico, microondas, cocina, zona de comedor, hervidor eléctrico, utensilios de cocina, horno, fogones, tostadora, barbacoa, cafetera.

En Viviendas El Barrio queremos obsequiarte con una visita gratuita a la bodega, donde podrás catar nuestros vinos y te regalaremos una botella de vino.


RELACIONADOS

EL MIRADOR DE ENTERRIAS

DestinoLiebana

CASA RURAL «LOS LLARES»

DestinoLiebana

APARTAMENTOS RURALES VALVERDE

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad