DONDE DORMIRDORMIR EN CABEZON DE LIEBANA

APARTAMENTOS RURALES VALVERDE

C/ Valverde Nº13, 39574 Frama (Cantabria) 

Llamar : 676 29 16 48    

Conjunto de 3 apartamentos rurales respetando el estilo tradicional de la zona en el pueblo de Frama, cerca del Parque Nacional de los Picos de Europa y al lado de Potes ( 2,5 km ). Un apartamento esta adaptado para personas de movilidad reducida .Rodeados de amplias zonas verdes , con barbacoas cubiertas y aparcamiento propio.

Podrás disfrutar de la naturaleza, rodeados de montañas con vistas hermosas, pueblos con encanto y bosques con fauna y flora muy variada, además de un clima privilegiado.

El Valle de Liébana se convierte en un lugar privilegiado para realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Durante su estancia podrán ocupar el tiempo libre disfrutando de esta maravillosa comarca de Liébana, conocer los preciosos pueblos de la zona, su gastronomía, su patrimonio natural y arquitectónico.

Ven y descansa en nuestros apartamentos rurales; intentaremos que tu estancia sea inolvidable. Capacidad : 2 a 18 personas. El valle de Liébana dispone de un microclima especial, todo ello debido a que las montañas nos resguardan.


RELACIONADOS

APARTAMENTOS BORES

DestinoLiebana

APARTAMENTOS Y CABAÑAS EL CIGAL

DestinoLiebana

LA VENTANA DE MOGROVEJO

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad