DONDE DORMIRDORMIR EN CILLORIGO DE LIEBANA

ARMAÑO RURAL

C/ Concepción Arenal, 22, 39583 Armaño (Cantabria) 

Llamar : 696 77 55 51    

Armaño Rural es una rehabilitación de un antiguo pajar, llevada a cabo en el 2008 y que goza de todas las comodidades de una casa moderna pero conservando el estilo rural que le caracterizó siempre. Es un establecimiento ideal para pasar unas vacaciones tranquilas en familia, pudiendo disfrutar de esta maravillosa comarca lebaniega.

Dispone de tres habitaciones, dos de ellas se encuentran en la planta baja y la tercera en un altillo.

En el altillo disponemos de una habitación con dos camas de 90 mientras que en una de las habitaciones de la planta baja encontramos cama de matrimonio. El dormitorio principal consta de una cama de matrimonio y un sofá-cama. Desde esta estancia se puede salir al jardín a través de un patio.

Armaño Rural está rodeada por pueblos encantadores propios de esta comarca lebaniega. Desde aquí tendrás un acceso directo al Parque Nacional de Los Picos de Europa.

Cocina con todo lo necesario para comer entre 8 o 10 personas. Equipada con vitrocerámica, horno mixto (horno y microondas), frigorífico, lavadora, lavavajillas y pequeños electrodomésticos (plancha, tostadora, parrilla, cafetera, calentador de agua para infusiones, etc).

En el hueco que hay debajo de la escalera encontraréis un tendedero, aspiradora, fregona y colchonetas para las tumbonas del jardín.


RELACIONADOS

ALBERGUE VILLAVERDE

DestinoLiebana

POSADA EL AZUFRAL

DestinoLiebana

APARTAMENTOS CALOCA

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad