DONDE DORMIRDORMIR EN PESAGUERO

CASA RURAL «LOS LLARES»

Calle la Fuente s/n, 39574 Lerones – Pesaguero (Cantabria)

Llamar: 942 744 066    

Casas rurales los Llares, situados en Lerones, Pesaguero – Picos de Europa- Totalmente equipados para su total comodidad. Los seis apartamentos rurales están equipados con cocina completa, salón con chimenea, baño con ducha de hidromasaje y terraza.

Aparcamiento privado y zona de recreo ajardinada con fuente, bancos y vallado de madera. Además, dos barbacoas, mesas, sillas y piscina

Disponemos de WIFI gratis en todos los apartamentos
Dependiendo del número de plazas, en los Apartamentos Rurales Los LLares, cuentan con 2, 3 4 dormitorios, totalmente equipados con camas de matrimonio, camas dobles , cabretes, y/o camas nido para niños. Servicio de lencería de cama y baño.
Todos los baños cuentan con columna de hidromasaje.

Cuenta con una amplia zona ajardinada, donde podrá disfrutar del mobiliario y de la instalación de barbacoa, y donde los niños podrán jugar con total tranquilidad, aquí no hay tráfico………

En Lerones podrá encontrar el silencio, paisajes incomparables con los Picos de Europa con toda su grandiosidad.

Las seis casas están equipadas con:

Cocina equipada.
Salón con chimenea.
Baño con columna de hidromasaje.
Calefacción.
Wifi.
Porche propio.


En Lerones podrá encontrar el silencio, paisajes incomparables con los Picos de Europa con toda su grandiosidad como referentes, gentes amables, y tradiciones y costumbres ancestrales, la vieja ferrería y el potro de herrado de vacas y caballos.

Nos encontramos en comarca de Liébana en pleno Parque Nacional de Picos de Europa.

Su proximidad a Potes capital de Liébana es un punto de interés.

RELACIONADOS

APARTAMENTOS BRIZ

DestinoLiebana

APARTAMENTOS EL NIAL DE POTES

DestinoLiebana

POSADA BISTRUEY

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad