ACTIVIDADES

EL PORTAL DE PICOS

EL PORTAL DE PICOS

Estación inferior y superior del Teleférico de Fuente Dé, 39588 – Camaleño (Cantabria)) 

Llamar : 665 36 02 41    

Centro de Actividades de montaña y Multiaventura en pleno corazón del Parque Nacional de los Picos de europa en la zona de Cantabria.

RAQUETAS DE NIEVE: Da un bonito paseo por los parajes más increíbles de Picos de Europa cuando estos están llenos de nieve.

ESQUI DE MONTAÑA: Descubre el lado más alpino y asciende las cimas más emblemáticas de Picos de Europa sobre unos esquís.

RUTAS A CABALLO: Cruza los bosques y parajes más bonitos de Liébana a lomos de un caballo. Vive una bonita experiencia que no te dejará indiferente.

ALQUILER E-BIKE Y BTT: Recorre los senderos más divertidos de Liébana en BTT y si quieres llegar un poquito más lejos tenemos las mejores E-Bike para que te cueste menos llegar lugares increíbles.

RUTAS GUIADAS: Con nuestras rutas guiadas te acercaremos al corazón de Picos de Europa, ascendiendo las cimas más emblemáticas. Ademas conocerás los rincones más bellos de Liébana.

Y MUCHO MAS … VISITA NUESTRA PAGINA WEB AQUI

Si tu pasión es ver a los animales como viven en su hábitat natural, El Portal de Picos hará que tu deseo se cumpla observando la fauna más característica del P.N. de Picos de Europa. Además damos la opción a nuestros clientes de poder alquilar material de montaña para que puedan realizar la actividad que deseen en las montañas de Picos de Europa.

Nuestras dos tiendas están ubicadas en pleno corazón del Parque Nacional de Picos de Europa, más concretamente en Fuente Dé.

En El Portal de Picos de Europa tenemos dos tiendas especializadas en ropa y material de montaña donde podrás adquirir productos de alta calidad gracias a las primeras marcas con las que trabajamos.

En el hueco que hay debajo de la escalera encontraréis un tendedero, aspiradora, fregona y colchonetas para las tumbonas del jardín.


RELACIONADOS

«Sergio Echauri» Guia de Montaña

DestinoLiebana

LIEBANA AVENTURA

DestinoLiebana

APITURISMO «LIEBANA DULCE»

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad