NOTICIAS - EVENTOS

EL TELEFÉRICO DE FUENTE DÉ REANUDA SU ACTIVIDAD DESDE AYER VIERNES.

TELEFERICO DE FUENTE DE

El teleférico de Fuente Dé, ubicado en el municipio de Camaleño y que permite ascender al corazón de los Picos de Europa, reanudó ayer viernes, 28 de enero, su actividad tras haber concluido las labores de mantenimiento.

La empresa pública Cantur, que gestiona esta infraestructura turística, ha informado a través de su página web de la reapertura del teleférico desde este viernes en su horario habitual de 10,00 a 17,00 horas y los sábados y domingos, de 09,00 a 17,00 horas.

El teleférico retoma la actividad tras haberse finalizado las labores de mantenimiento que se han estado llevando a cabo en la infraestructura.

Así, desde este viernes el teleférico podrá ser utilizado por quienes se acerquen al entorno del Parque Nacional de Picos de Europa.

El teleférico de Fuente Dé permite subir en menos de cuatro minutos desde la estación inferior a la superior, donde está el mirador del cable, a 1.823 metros de altura.

RELACIONADOS

ÉRASE UNA VEZ EL CAMINO LEBANIEGO

DestinoLiebana

I CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS 2021 VALLE DE PESAGUERO

DestinoLiebana

HOY 11 DE DICIEMBRE DIA INTERNACIONAL DE LAS MONTAÑAS

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad