NOTICIAS - EVENTOS

EL TORNEO DE FUTBOL «LIÉBANA CONECTA SENSACIONES» SE CONSOLIDA COMO EVENTO DEPORTIVO CONGREGANDO A 1500 ASISTENTES.

FUTBOL LIÉBANA CONECTA SENSACIONES

El Torneo de futbol «Liébana Conecta Sensaciones», que se ha celebrado por segundo año consecutivo en el campo de futbol ‘Álvaro González Soberón’ ubicado en la localidad lebaniega de Tama, ha conseguido consolidarse como evento deportivo y turístico de relevancia. Así lo acreditan las cifras de visitantes de esta última edición: El viernes asistieron 400 personas, el sábado 700 y hoy domingo alrededor de 400, en total unos 1500 espectadores congregados durante el fin de semana.

Más allá de la competición de futbol, el torneo «Liébana Conecta Sensaciones» es ya una de las citas imprescindibles para el ocio y tiempo libre tanto de la gente de la zona, como para los turistas que pasan sus vacaciones en este privilegiado enclave de la comarca de Liébana y de numerosos aficionados a este deporte.

Esta actuación ha sido desarrollada por el Grupo de Acción Local Liébana, en ejecución del Convenio de colaboración firmado con la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia para la realización desde el Grupo de las acciones de promoción y dinamización del Plan de Sostenibilidad Turística de la Comarca de Liébana financiado por la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España; la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria y la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia (formada por sus 8 Ayuntamientos).

RELACIONADOS

NUMEROSA PRESENCIA DE QUESERIAS LEBANIEGAS EN LA IV FERIA DEL QUESO DE CANTABRIA CELEBRADA ESTE FIN DE SEMANA EN SANTANDER.

DestinoLiebana

LA EXPOSICION «MISION: AFGANISTAN» LLEGA A POTES.

DestinoLiebana

«LA RUTA DEL PATRIMONIO DE CANTABRIA» ESTE FIN DE SEMANA EN «LA CASA DE LAS DOÑAS»

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad