NOTICIAS - EVENTOS

EMERGENCIAS 112 EVACUA A UNA MONTAÑERA CON FRACTURA DE TIBIA EN FUENTE DE

El Equipo de Intervención de Protección Civil y Emergencias de Cantabria y su helicoptero de rescate medicalizado ha evacuado esta tarde a una mujer, de 46 años y nacionalidad holandesa, con fractura de tibia.

La accidentada se encontraba realizando una ruta de montaña en un grupo de medio centenar de personas por Picos De Europa, en el entorno de Fuente De.

Después de recibir aviso a través del 112 Cantabria, el equipo de la aeronave localiza a la montañera y, tras realizar una operación con grúa, desciende del mismo el médico y dos rescatadores para efectuar una primera evaluación sanitaria.

Posteriormente, tras inmovilizar el miembro fracturado, la herida ha sido evacuada hasta el aeropuerto Seve Ballesteros, donde una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 la ha trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

RELACIONADOS

RESCATADOS 11 SENDERISTAS ATRAPADOS EN EL HIELO Y LA NIEVE EN PICOS DE EUROPA

DestinoLiebana

FALLECE UNA MUJER TRAS CAERLE UNA PACA DE HIERBA EN LEDANTES

DestinoLiebana

RESCATADO EN PEÑA REMOÑA UN SENDERISTA CON ESQUINCE DE TOBILLO.

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad