NOTICIAS - EVENTOS

HOMENAJE A JESUS DE MONASTERIO EN POTES

JESUS DE MONASTERIO

El próximo viernes 29 de octubre a las 20:00h. se celebrará en la Iglesia de San Vicente Mártir de Potes, concierto de violín y piano como homenaje a Jesús de Monasterio y Agüeros, el mayor representante de la escuela violinística española, en la que destacó como clasicista. Fue bautizado en la iglesia parroquial de San Vicente Mártir (Potes) el día 24 de marzo, siendo su padrino el presbítero Francisco Antonio de Caldas, y actuando como testigos Mathías de la Madrid y José Bulnes, ambos vecinos de la villa de Potes.

El concierto correrá a cargo de Kamran Omarli (violín) y Anselmo Bustamante (piano) con el estreno de la obra: «Rondó liebanense».

Este evento está organizado por la «Real sociedad Menendez Pelayo 1918» con la colaboración de Ayto. de Potes y Gobierno de Cantabria.

RELACIONADOS

CELEBRACIÓN DE LA “SANTUCA” EN ANIEZO

DestinoLiebana

Miguel Ángel Revilla y Guillermo Blanco acompañan a los ganaderos lebaniegos en la Feria de los Santos de Potes.

DestinoLiebana

POTES: EXPOSICIÓN ITINERANTE «MIRADAS ENFERMERAS DURANTE LA PANDEMIA»

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad