NOTICIAS - EVENTOS

LA EXHIBICIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA LLENA DE COLOR Y FLEXIBILIDAD EL PABELLÓN MUNICIPAL DE POTES.

Las 30 alumnas de la Escuela de Gimnasia Rítmica «Valle Lebaniego» se dieron cita, el pasado viernes, en el Pabellón polideportivo de Potes en la exhibición final de curso donde mostraron el trabajo que han realizado a lo largo de todo el año.

Este pabellón ha servido de escenario para reconocer el trabajo que todas las alumnas, bajo la supervisión de su entrenadora Ángela Vélez, han venido realizando a lo largo del año.

La cita transcurrió con una espectacular exhibición de las diferentes modalidades de Gimnasia Rítmica, palpándose el admirable esfuerzo y sacrificio de las niñas del “Valle Lebaniego”, así como el gran trabajo de su entrenadora, inundando de alegría, color, calidad y entusiasmo las pistas. Las gimnastas actuaron con gran maestría, realizando una exhibición impecable, bajo la atenta mirada de su familia y el resto del público.

RELACIONADOS

FIESTAS DE LA CRUZ POTES 2021

DestinoLiebana

CONVOCADO EL XI CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE POTES-«LIÉBANA»

DestinoLiebana

ENTREGADOS LOS PREMIOS DE LA 13 EDICION DEL CONCURSO BALCONES FLORIDOS «VILLA DE POTES»

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad