NOTICIAS - EVENTOS

LA GERENTE DEL GRUPO DE ACCIÓN LOCAL LIÉBANA, IRENE DÍAZ CASADO, HABLA DE «LIÉBANA, CONECTA SENSACIONES» EN EL PROGRAMA «MIRADAS VIAJERAS» DE MOVISTAR PLUS.

La gerente del Grupo de Acción Local Liébana Irene Díaz Casado nos invita a descubrir la Comarca de Liébana en el programa «Miradas Viajeras» de Movistar Plus. Liébana es una maravillosa comarca enclavada en el occidente de Cantabria y fundida con el Parque Nacional de los Picos de Europa, es el lugar mas peculiar y emblemático de esta Comunidad. Un paraíso donde el vigor de sus ríos y sus abruptas montañas lo hacen único para practicar deportes de aventura o disfrutar de paseos inolvidables.

Al estar rodeada por enormes montañas, Liébana posee un microclima único. Está formada por siete municipios donde podemos deleitarnos visitándolos y disfrutando del enorme abanico de posibilidades que nos ofrece tanto su arquitectura como su patrimonio histórico.

RELACIONADOS

VII CARRERA VERTICAL DE MONTAÑA SUBIDA A TRESVISO, 10 DE ABRIL

DestinoLiebana

GOBIERNO DE CANTABRIA, ENTIDADES LOCALES Y LA EMPRESA REPSOL ACUERDAN ESTUDIAR SOLUCIONES PARA RECUPERAR EL CAMINO DE URDON.

DestinoLiebana

UN INCENDIO CALCINA UN ALMACEN EN DOBARGANES (VEGA DE LIEBANA)

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad