DONDE DORMIRDORMIR EN VEGA DE LIEBANA

LA POSADA DE CUCAYO

LA POSADA DE CUCAYO

Cucayo – (Dobres) – 39575 Vega de Liébana  (Cantabria)

Llamar: 942 736 246    

La Posada de Cucayo se encuentra en Cucayo, en la hermosa comarca de Liébana y en torno al parque nacional de los Picos de Europa, y cuenta con jardín, terraza y unas vistas impresionantes a las montañas.

Este edificio de piedra presenta una decoración de estilo rústico y dispone de zona de TV compartida y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones de La Posada de Cucayo incluyen armario, zona de estar, TV, teléfono y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Además de las 10 habitaciones, La Posada dispone de comedor, un salón donde puedes relajarte escuchando música, leyendo, disfrutando de juegos de mesa o simplemente estar al calor de la lumbre con los tuyos en los meses de invierno. Es importante destacar la existencia de un bar donde pasamos parte del tiempo en compañía de los lugareños e idóneo para tertulias e intercambio de impresiones después de las cenas.

Hemos tratado de crear ambientes cálidos y espaciosos con una decoración sencilla a la vez que estudiada, donde hemos puesto especial hincapié en la confortabilidad de las camas, la climatización y la orientación para el disfrute del paisaje. Los corredores, balcones, ventanales, porches y zonas ajardinadas juegan un papel importante en este aspecto.

La Posada de Cucayo se encuentra en Cucayo, en la hermosa comarca de Liébana y en torno al parque nacional de los Picos de Europa.

La Posada tiene dos aparcamientos, uno al lado de la carretera, en la misma entrada del establecimiento y otro en la parte inferior, donde también disponemos de garaje cubierto para motos.

Un atributo importante de La Posada es que, paralelamente a esta, nosotros seguimos llevando una vida rural. Tenemos vacas, gallinas, cerdos, huerto, etc. con lo cual podrás ser observador y en algún caso partícipe de todas las tareas propias del campo.

La entrada de animales de compañía a la Posada no está permitida, si bien no hay inconveniente en que utilicen todo el recinto exterior bajo la supervisión de sus dueños.


RELACIONADOS

POSADA VALLE DEL OSO

DestinoLiebana

APARTAMENTOS BRIZ

DestinoLiebana

ALBERGUE RURAL EL PORTALON

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad