DONDE DORMIRDORMIR EN CILLORIGO DE LIEBANA

LA POSADA DE VIÑON «CASA REDA»

Calle San Martín 2, 39583 Viñón (Cantabria) 

Llamar : 942 73 00 13    

Típica y antigua casona montañesa adquirida a la familia Reda, familia esta de prestigio e influencia en la comarca lebaniega.

La restauración de esta emblemática casa ha servido para crear un complejo turístico único en Liébana. Casa Reda dispone de 11 habitaciones (algunas de ellas con posibilidad de camas supletorias) con baño, calefacción y televisión, así como de bonitas vistas.

Posada rural situada en el valle de Liébana a los pies de los Picos de Europa, uno de los enclaves más bellos de Cantabria.

En las antiguas bodegas de la casa y conservando todo su aspecto rústico se encuentran el bar y el restaurante tradicional. En su terraza «El Mirador del Dobro» podrá disfrutar del almuerzo o la cena contemplando unas hermosas vistas en un ambiente agradable y privado ya que la casa está en una finca de 60.000 metros cuadrados con zona de bosque y aparcamiento privado.

Disponemos de parrilla. Se pondrá para un mínimo de 8 personas y por encargo.


RELACIONADOS

CENTRO ECUESTRE Y ALOJAMIENTOS ARAVALLE

DestinoLiebana

LA CASA DEL PATIO

DestinoLiebana

APARTAMENTOS CALOCA

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad