NOTICIAS - EVENTOS

«LOS PICOS DE EUROPA REGRESAN A MADRID» EXPOSICION DEL PINTOR LEBANIEGO JOAQUIN BESOY POSADA

JOAQUIN BESOY

Los Picos de Europa regresan a Madrid, este es el título de la exposición que ha inaugurado el pasado día 7 el artista lebaniego Joaquín Besoy Posada en Madrid, concreatmente en la Junta Municipal de Usera. Promovida por la A.E.P.E Asociación Española de Pintores y Escultores aq la que pertenece Joaquín y que está realizando un gran trabajo hacia la pintura y escultura de nuestro país.

JOAQUIN BESOY, nacido en Lon (Ayuntamiento de Camaleño, Liébana), sobresalió desde edad temprana por su inclinación y buena aptitud para el dibujo, faceta que le acompañaría desde entonces, así como su admiración por los grandes paisajistas, sobre todo los cultivadores del realismo, de tendencias impresionistas e incluso expresionistas.

Autodidacta, tras obtener diversos premios y el reconocimiento de crítica y público, con exposiciones en galerías y salas de diversas instituciones, hace unos años decidió dedicarse por entero a su auténtica vocación, la pintura.

Algunos de sus cuadros sobre la Liébana y Picos de Europa se encuentran en museos y colecciones particulares, dentro y fuera de España.

JOAQUIN BESOY
JOAQUIN BESOY
JOAQUIN BESOY
JOAQUIN BESOY
JOAQUIN BESOY
JOAQUIN BESOY
JOAQUIN BESOY
JOAQUIN BESOY

RELACIONADOS

EL V MOGROVEJO TRAIL SE CELEBRARA EL SÁBADO 9 DE JULIO DE 2022

DestinoLiebana

CORAL DE LIEBANA: CONCIERTO DE NAVIDAD.

DestinoLiebana

LIEBANA PROTAGONISTA DEL CUPON DE LA ONCE EL PROXIMO SABADO

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad