MERMELADASPRODUCTOS DE LIEBANA

MERMELADAS LIEBANA ARTESANA

LIEBANARTESANA

Ctra General s/n 39577 – Vega de Liébana (Cantabria) 

Llamar : 636 550 743    

Enclavado en pleno corazón de los Picos de Europa. En el pueblo de la Vega, en Liébana, nos encontramos con este pequeño productor artesano de mermeladas: Liebanartesana. Para su producción solo utilizan fruta de temporada de la zona. Ellos mismo la pelan y trocean a mano.

Las mermeladas de Liebanartesana, son totalmente artesanales. No se añade ningún tipo de aditivo, solo fruta y azúcar. Todas las mermeladas Liebanartesana se elaboran con fruta cortada y pelada a mano. De esta manera se garantiza que mantienen todo el sabor y sus propiedades.

Las mermeladas de Liebanartesana, son totalmente artesanales. No se añade ningún tipo de aditivo, solo fruta y azúcar.


Sin duda uno de nuestros productos estrella.La Confitura de Vino Tinto de Liébana es ideal para quesos, postres o reducciones para acompañar carnes.La textura es un poco más sólida que el resto de productos por lo que recomendamos removerlo un poco antes de presentar.

RELACIONADOS

«LIEBANA DULCE» APICULTURA TRADICIONAL

DestinoLiebana

VINOS Y LICORES PICOS DE CABARIEZO

DestinoLiebana

PANADERIA «PUENTE ASNIL»

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad