COMER EN PESAGUERODONDE COMER

MESON EL LAUREL

MESON EL LAUREL

Barrio, 14C – 39572 Caloca (Cantabria) 

Llamar : 942 73 80 69    

En 𝗖𝗮𝗹𝗼𝗰𝗮, localidad perteneciente al municipio de Pesaguero, en el corazón de la comarca de Liébana, nos encontramos con 𝗠𝗲𝘀𝗼́𝗻 𝗘𝗹 𝗟𝗮𝘂𝗿𝗲𝗹, donde 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗮 𝘆 𝗠𝗮𝗻𝗼𝗹𝗼 nos atienden con esa cercanía que se echa de menos y que en pocos lugares ya vamos a encontrar.

Nos ofrecen su cocina auténticamente casera, la cocina de siempre que está marcada por ese sabor de hogar que tanto nos gusta: borono con manzana repinalda frita, torreznos con huevos, chorizo, auténticas alubias hechas en olla a fuego lento como antiguamente y chuletas de primera calidad entre otros manjares, acompañado de un vino cosechero espectacular y de postre, entre otras delicias, el flan casero que 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗮 elabora como antaño se hacía.

En El Laurel, nos ofrecen su cocina auténticamente casera, la cocina de siempre que está marcada por ese sabor de hogar que tanto nos gusta.

Tras este festival de exquisiteces, un café de puchero de los de antes con ese sabor tradicional que ningún otro café puede igualar, pues, como nos dice 𝗠𝗮𝗻𝗼𝗹𝗼, «aquí no tenemos cafetera», todo ello regado con el pertinente orujo de Liébana.

En resumen, 𝗠𝗲𝘀𝗼́𝗻 𝗘𝗹 𝗟𝗮𝘂𝗿𝗲𝗹 es un restaurante de comida tradicional basado en recetas clásicas de la comarca de Liébana. Situado en 𝗖𝗮𝗹𝗼𝗰𝗮, ofrece platos de toda la vida con sabores que traen inolvidables recuerdos de otros tiempos, excelente calidad y a un precio sorprendente.


RELACIONADOS

BAR RESTAURANTE «EL REDONDAL»

DestinoLiebana

RESTAURANTE HOTEL INFANTADO

DestinoLiebana

RESTAURANTE «CASA CAYO»

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad