NOTICIAS - EVENTOS

LA EXPOSICION «MISION: AFGANISTAN» LLEGA A POTES.

MISION AFGANISTAN EN POTES

Potes acogerá desde este miércoles 1 de diciembre la exposición “Misión: Afganistán” del Ministerio de Defensa. La inauguración tendrá lugar el próximo miércoles 1 de diciembre a las 12:00 horas en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes.

La muestra, organizada por la Delegación de Defensa en Cantabria, en colaboración con el Ayuntamiento de Potes, ofrece un conjunto de veintisiete imágenes y tres infografías seleccionadas del libro del mismo título editado por esta Subdirección en el año 2012.

El libro “Misión: Afganistán” refleja la labor que las tropas españolas han realizado en este país desde su llegada en el año 2002 hasta su publicación en el año 2012. «Está realizado sobre el terreno y gracias a los testimonios de los militares, describiendo con detalle la organización y el funcionamiento del despliegue español, lo que ayuda a entender mejor el esfuerzo y el sacrificio de los veinte mil hombres y mujeres que han pasado por Afganistán, de los cuales un centenar perdieron la vida. Las fotografías han sido realizadas por distintos profesionales así como por algunos de los participantes en la misión y a través de ellas nos acercamos a los miembros del Ejército y a su labor cotidiana», explican desde el Gobierno.

RELACIONADOS

EL TELEFÉRICO DE FUENTE DÉ REANUDA SU ACTIVIDAD DESDE AYER VIERNES.

DestinoLiebana

PROGRAMA COMPLETO DE LA FIESTA DEL ORUJO POTES 2021

DestinoLiebana

SANDRA IBARRA SERA NOMBRADA ORUJERA MAYOR EN POTES

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad