NOTICIAS - EVENTOS

«MUJERES DE CARNE Y VERSO» EN EL CENTRO DE ESTUDIOS LEBANIEGOS DE POTES. (VIDEO)

El próximo sábado 6 de noviembre a las 18:00h. en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes, podremos disfrutar de la obra MUJERES DE CARNE Y VERSO. Esta pieza teatral que rinde homenaje a las mujeres que a través de su palabra escrita son refeljo de las mujeres creadoras de todas las generaciones olvidadas por la literatura.

Pocos espectáculos han suscitado el unánime aplauso de todo de audiencias de manera tan contundente como Mujeres de Carne y verso, la propuesta de Abrego que conjuga el trabajo de la cantautora Mehnai, la bailarina Rebeca García Celdrán y la actriz María Vidal. Tres grandes interpretes cada una en su disciplina que se complementan para poner voz, música y movimiento a los poemas de una veintena de poetisas y escritoras  en lengua castellana del ultimo siglo y medio.

RELACIONADOS

«LA RUTA DEL PATRIMONIO DE CANTABRIA» ESTE FIN DE SEMANA EN «LA CASA DE LAS DOÑAS»

DestinoLiebana

EXPOSICION DE LAS OBRAS DEL PINTOR LEBANIEGO JOAQUIN BESOY EN LAS CASA DE CULTURA FAH DE POTES POTES

DestinoLiebana

GOBIERNO DE CANTABRIA, ENTIDADES LOCALES Y LA EMPRESA REPSOL ACUERDAN ESTUDIAR SOLUCIONES PARA RECUPERAR EL CAMINO DE URDON.

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad