QUE VER

MUSEO CARTOGRAFICO «JUAN DE LA COSA» CASA DE CULTURA DE POTES

La casa de Cultura, se encuentra en un magnífico edificio reconstruido dentro del Conjunto Histórico de Potes. Es una Fundación privada que alberga en sus salas el Museo Cartográfico Juan de la Cosa. Colección permanente que ofrece un recorrido a través de la evolución del arte cartográfico.

Es la actual Casa de Cultura Fundación Fredo Arias de la Canal, que dirige Mely Espasande, una mexicana afincada en esta región hace ya 30 años y cuya actividad intensa se extiende a diversas exposiciones fotográficas y pictóricas.

Entre otras muchas exposiciones de gran interés cultural, en esta casa de cultura se ha celebrado en varias ocasiones el prestigioso premio internacional «José Vasconcelos». También periódicamente, se celebran las Jornadas Hispanistas Lebaniegas organizadas por dicha institución, conjuntamente con la fundación mejicana Frente de Afirmación Hispanista.

RELACIONADOS

PISA O BATAN DE LEDANTES

DestinoLiebana

PISA Y PARQUE DEL AGUA EN ANIEZO

DestinoLiebana

IGLESIA DE SANTA MARIA DE PIASCA

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad