NOTICIAS - EVENTOS

MÚSICA CLÁSICA EN LIÉBANA PARA PROMOCIONAR EL AÑO SANTO LEBANIEGO. SÁBADO 23.

El próximo sábado 23 de julio a las 19.30 horas, concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil UIMP-Ataúlfo Argenta en el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, este conciertos promocionales del Año Santo Jubilar Lebaniego 2023, será gratis.

La Consejería de Turismo, por medio de la Fundación Camino Lebaniego, abrirá este jueves, 21 de julio, el ciclo de conciertos de música clásica para ambientar la celebración del Año Santo Lebaniego. Será la Orquesta Sinfónica Juvenil UIMP Ataúlfo Argenta, dirigida por el maestro Vicent Pelechano, la que interpretará obras históricas de la música clásica, como ‘La Pastoral’ de Beethoven, la obertura ‘Othelo’ de Antonin Dvorak, y tomar contacto con ‘La suite montañesa’, de fuertes raíces folclóricas, obra del compositor cántabro A. Dúo Vital.

RELACIONADOS

EXPOSICION DE LAS OBRAS DEL PINTOR LEBANIEGO JOAQUIN BESOY EN POTES

DestinoLiebana

POTES ESTRENA NUEVO ESPACIO PARA REALIZAR EJERCICIO FÍSICO AL AIRE LIBRE

DestinoLiebana

CELEBRADO EL HOMENAJE A LINES VEJO «LA PANDERETERA DE CALOCA»

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad