NOTICIAS - EVENTOS

NUMEROSA PRESENCIA DE QUESERIAS LEBANIEGAS EN LA III FERIA DEL QUESO DE CANTABRIA CELEBRADA ESTE FIN DE SEMANA EN SANTANDER.

El queso se convirtió este fin de semana en un gran reclamo en la Plaza de Pombo de la capital santanderina, que se vio prácticamente desbordada por la numerosa afluencia de visitantes. Santander fue el anfitrión de la III Feria del Queso de Cantabria, que reunió en la céntrica Plaza de Pombo a 14 queserías de toda Cantabria, 7 de ellas procedentes de la comarca de Liébana para promocionar sus productos.

La plaza rebosaba de gente desde primeras horas, por lo que esta cita apunta a convertirse en un referente en el calendario nacional de ferias gastronómicas.

Organizada por la Cofradía del Queso de Cantabria, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Consejería de Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria, ha contado con la presencia de las tres denominaciones de origen de la comunidad autónoma: Picón Bejes-Tresviso, Quesucos de Liébana y Queso de Nata de Cantabria.


RELACIONADOS

HOMENAJE A LINES VEJO «LA PANDERETERA DE CALOCA»

DestinoLiebana

LIEBANA PROTAGONISTA DEL CUPON DE LA ONCE EL PROXIMO SABADO

DestinoLiebana

«LOS PICOS DE EUROPA REGRESAN A MADRID» EXPOSICION DEL PINTOR LEBANIEGO JOAQUIN BESOY POSADA

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad