PRODUCTOS DE LIEBANA

ORUJO Y MIEL MARTINEZ DE COS

C/ Capitán Palacios 4, 39570 Potes (Cantabria)

Llamar : 639 292 727    

Nos presentamos con un proyecto familiar forjado en la ilusión y el compromiso, encabezado por la última generación de nuestra familia, y marcado por la complicidad, el apoyo y experiencia adquirida.

El orujo de Liébana es un aguardiente que se ha elaborado de forma artesana en la comarca de Liébana desde el siglo XIV con la introducción de las primeras alquitaras destinadas a la destilación de orujos que eran obtenidos tras la vendimia.

El orujo de Liébana es un aguardiente que se ha elaborado de forma artesana en la comarca de Liébana desde el siglo XIV.

Solo vendemos miel que nosotros mismos producimos y la envasamos artesanalmente. En nuestras colmenas creamos miel de abeja de pura calidad y con el máximo respeto al medio ambiente.

Nuestras vacas no están encerradas en ninguna estabulación, sino que solamente entran a la granja cuando quieren. Nuestra filosofía se basa en que estén activas y que puedan moverse libremente por los alrededores de nuestra granja porque durante 5 meses al año las llevamos a los prados del pueblo para que pasten directamente.

Son éstas características las que hacen de nuestra granja única ya que somos la única quesería de los Picos de Europa que se abastece exclusivamente de leche producida en los propios Picos de Europa, en ésta maravillosa Reserva de la Biosfera que nos rodea.


RELACIONADOS

QUESERIA LA BRAÑUCA DE BEJES

DestinoLiebana

MIEL COLMENARES DE VENDEJO

DestinoLiebana

QUESERIA RIO CORVERA

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad