ACTIVIDADES

PICOS XTREME

Barrio Espinama 2, 39588 Espinama – Camaleño (Cantabria) 

Llamar : 650 105 942    

Mi nombre es Oscar Sebrango y soy un enamorado de la montaña en general, y de los Picos de Europa en particular. Desde pequeño, siempre me llamó mucho la atención la montaña y descubrir nuevos parajes; supongo que vivir en Espinama, a las puertas del macizo central de Picos, ayuda mucho en esto…

Después de finalizar mis estudios de Ingeniería, decidí que era el momento de conocer mundo y, con esa idea, puse rumbo a Nueva Zelanda, donde tuve la oportunidad de experimentar la extraordinaria cultura que en aquel rincón del mundo se atesora y, al mismo tiempo, adentrarme en los impresionantes parajes de los Alpes del Sur durante el año que disfruté en las antípodas.

Recorre el corazón de los Picos en una jornada, saliendo desde Fuente Dé, por el sendero del Kilometro Vertical Fuente Dé, visitando refugios míticos de montaña como cabaña verónica y el refugio del Urriellu, de ahí bordearemos el Naranjo de Bulnes y obtendremos espectaculares vistas de él, para luego descender por una canal mítica de Picos hasta Espinama.

Disfruta del desfile de colores que te ofrece Los Picos de Europa al amanecer, una experiencia única.

Disfruta de una experiencia única, recorriendo La Vía Ferrata Camaleño con profesionales que te ayudarán durante todo el recorrido y termina tu ruta con un agradable baño en el Balneario La Hermida


RELACIONADOS

APITURISMO «LIEBANA DULCE»

DestinoLiebana

«Sergio Echauri» Guia de Montaña

DestinoLiebana

EL PORTAL DE PICOS

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad