DONDE DORMIRDORMIR EN CABEZON DE LIEBANA

POSADA EL AZUFRAL

EL AZUFRAL

Bº de Abajo s/n, 39571 Cambarco – Cabezón de Liébana (Cantabria) 

Llamar : 678 437 917     

Viajar, Conocer, Disfrutar…

otros paisajes,

otras costumbres,

otras gentes..

Vas a necesitar El Azufral, para recordarlo todo.

Donde se puede escuchar el silencio y no importa el tiempo.

El Azufral es un espacio de descanso pensado para público adulto, donde el cuidado de los pequeños detalles hará de tu estancia una experiencia inolvidable.

Tranquilidad, privacidad y descanso para huéspedes especiales, únicos.

Nos encontramos en Cambarco, un pequeño pueblo a escasos 6 km de Potes.  Entre los afamados e impresionantes Picos de Europa y la Sierra de Peña Sagra, en la comarca de Liébana, cuyo valor paisajístico, un clima benévolo, tradición, costumbres y un auténtico carácter hacen de esta comarca un destino que desde El Azufral os invitamos a descubrir.


Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por cable. Algunas habitaciones tienen terraza o balcón. Todas las habitaciones incluyen baño privado. Hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La Posada El Azufral cuenta con WiFi gratuita.


En la zona se pueden practicar diversas actividades, como equitación y ciclismo. La Posada El Azufral está a 5 km de Potes y a 86 km de Santillana del Mar. El aeropuerto de Santander está a 90 minutos en coche del establecimiento.

RELACIONADOS

APARTAMENTOS CALOCA

DestinoLiebana

APARTAMENTOS RURALES «EL TIO PABLO»

DestinoLiebana

CASA RURAL «LA HUERTONA»

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad