DONDE DORMIRDORMIR EN CAMAÑELO

POSADA RURAL SOBREVILLA

Barrio Espinama 5, 39588 EspinamaCamaleño (Cantabria) 

Llamar: 942 736 669    

Móvil: 651 016 519    

Desde la Posada Rural Sobrevilla queremos que tu estancia con nosotros sea lo más confortable posible. Disponemos de 2 casas completas: La Torre de Espinama, con una capacidad de 12 personas y Sobrevilla II, con una capacidad de 14 personas. Además, tenemos una posada con 14 habitaciones y un restaurante tradicional. Todo pensado para que pases unas fantásticas vacaciones.

Ven a conocernos, te aseguramos que repetirás.

Te ofrecemos una amplia lista de platos a elegir de cocina de mercado y gastronomía autóctona.

La Posada Sobrevilla está formada por dos edificios de tres plantas de reciente construcción, con madera y piedra de sillería artesanalmente trabajada, que enmarca ventanas y balcones. Alberga 14 habitaciones entre familiar,cuádruples, triples y dobles con baño. Están equipadas con calefacción o aire acondicionado, televisión y garaje opcional, la mayoría con corredor y algunas de ellas con bañera de hidromasaje


Cada una de ellas cuenta con un estilo de decoración muy cuidado. Además disponemos de un salón con chimenea que en invierno proporciona un ambiente muy agradable y acogedor. También cabe destacar las dos habitaciones que tiene esta posada especiales para personas de movilidad reducida con todas las facilidades para que disfruten de la Posada Sobrevilla (puertas anchas, baños especiales…).

Junto a la Posada también podemos encontrar el Restaurante Sobrevilla, con capacidad para 40 comensales en el que podremos desayunar, comer, cenar o encargar bocadillos para llevar a las excursiones. Ofrece la posibilidad de realizar comidas para grupos. De este restaurante podemos destacar su gastronomí­­a casera. Podrán degustar platos típicos como el cocido lebaniego y el montañés, además de una amplia variedad de carnes de la zona. Los postres caseros son el mejor comienzo de una cálida sobremesa.

Mención especial merece la exquisita gastronomía de la zona, pudiendo degustar platos como el cocido lebaniego, una de las grandes especialidades del Restaurante Sobrevilla: carnes de la comarca, embutidos de gran calidad, sabrosos quesos con denominación de origen y variedad de postres caseros,el tostadillo de Potes y el Orujo de Liébana.

RELACIONADOS

CHALET TURISTICO LA JENDUDA

DestinoLiebana

LA POSADA DE VIÑON «CASA REDA»

DestinoLiebana

APARTAMENTOS RURALES «EL BARRIO»

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad