NOTICIAS - EVENTOS

POTES ESTRENA NUEVO ESPACIO PARA REALIZAR EJERCICIO FÍSICO AL AIRE LIBRE

potes

El Ayuntamiento de Potes ha dado respuesta a la demanda de los ciudadanos de la Villa de facilitar el ejercicio físico al aire libre, equipando un espacio para realizar dicha actividad.

Con esta iniciativa, Potes cuenta a partir de ahora con máquinas y aparatos destinados a la práctica de ejercicio físico entre las personas de cualquier edad, especialmente las personas mayores; aparatos que ayudarán a realizar, fundamentalmente, movimientos físicos básicos.

Este espacio está ubicado junto al parque infantil ubicado en la zona de los colegios, un lugar muy frecuentado por los vecinos de la Villa. Este parque podrá ser utilizado por cualquier persona, el objetivo principal de este nuevo espacio es el de fomentar un estilo de vida saludable a través del ejercicio físico y la movilidad.

RELACIONADOS

ACTIVIDADES MULTIAVENTURA GRATUITAS PARA JOVENES EN LIEBANA

DestinoLiebana

CICERA EN PEÑARRUBIA, DECLARADO PUEBLO DE CANTABRIA 2022.

DestinoLiebana

NEPAL EL PAIS DE LOS SENTIDOS. CHARLA PROYECCIÓN Y COLOQUIO EN POTES

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad