NOTICIAS - EVENTOS

POTES: LA OBRA «DUETO» EN EL CENTRO DE ESTUDIOS LEBANIEGOS.

El Centro de Estudios Lebaniegos de Potes acogerá este sábado 18 de diciembre, a las 18:00 horas, la representación del espectáculo para todos los públicos `Dueto`, de Producciones Cachivache en el , disfrutaremos de un espectáculo mágico, para todos los públicos. Una invitación a soñar y a dejarse llevar por la ilusión. Una vorágine de emociones y sensaciones que combina diversas disciplinas escénicas como: la acrobacia, la danza, las sombras chinescas, los malabares, el clown o la magia.

Una invitación a soñar y a dejarse llevar por la ilusión. Una vorágine de emociones y sensaciones que combina diversas disciplinas escénicas como: la acrobacia, la danza, las sombras chinescas, los malabares, el clown o la magia.

Una búsqueda artística y estética donde habilidad y poesía, música y silencio, luces y sombras, se funden para transportar al público hacia un universo onírico con la simple intención de acariciar por un momento el alma de los espectadores..

RELACIONADOS

COMIENZA EL TORNEO LIÉBANA, CONECTA SENSACIONES, REFORZANDO ASÍ LA COMARCA COMO UN DESTINO TURÍSTICO SOSTENIBLE.

DestinoLiebana

Turismo destina 120.000 euros a la restauración de los ‘murales ocultos’ de 22 enclaves religiosos de Liébana.

DestinoLiebana

POTES. «Y LLOVIERON LOS PAJAROS» EN LA FILMOTECA REGIONAL. (TRAILER)

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad