PRODUCTOS DE LIEBANAQUESO DE LIEBANA

QUESOS RIO DEVA

Carretera General, s/n – 39587 Camaleño (Cantabria)) 

Llamar : 942 733 078    

¿Sabías que elaboramos nuestros quesos siguiendo las técnicas de los antiguos pastores de los Picos de Europa y que gracias a ello conservamos orgullosos la denominación de origen «Quesucos de Liébana»

Once tipos de quesos para cada paladar. Desde el sabor suave de los quesucos de corta curación y los quesos frescos hasta el la fuerte personalidad de nuestro queso curado o el inconfundible aroma de nuestro azuluco.

Elaboramos nuestros quesos siguiendo las técnicas de los antiguos pastores de los Picos de Europa. Gracias a ello conservamos orgullosos la denominación de origen «Quesucos de Liébana».

“Hace más de 30 años que Juan Carlos recuperó, junto a su esposa Mª Carmen, la tradición quesera de la familia.La quesería Quesos Rio Deva en la localidad cántabra de Camaleño produce quesos que cuentan con la D.O. Quesucos de Liébana


RELACIONADOS

MERMELADAS LIEBANA ARTESANA

DestinoLiebana

ORUJO Y MIEL MARTINEZ DE COS

DestinoLiebana

QUESO DE TRESVISO «JAVIER CAMPO»

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad