COMER EN PESAGUERODONDE COMER

RESTAURANTE «EL HOYAL»

Barrio La Gloria s/n, 39572 Pesaguero-La Parte  (Cantabria)

Llamar: 942 735 139    

En nuestro restaurante, podrás disfrutar de una deliciosa cocina, basada en productos típicos de la zona. A tu disposición tendrás una variada oferta ideal para una estancia agradable y completa sin tener que coger el coche.

Los productos utilizados son de la zona, verduras de la huerta, carne criada en la ganadería familiar, pan de panaderías artesanales, etc.

En el año 2000 tomando como base la ilusión, fue construido el edificio donde se encuentra El Hoyal. Para ello, se utilizó piedra y madera con el fin de seguir la arquitectura tradicional de Liébana.

En nuestra Posada, disponemos de diferentes tipos de habitaciones con unas bonitas vistas hacia los densos bosques de Pesaguero (Liébana), en ellas podrás disfrutar del silencio de la naturaleza.

En nuestro restaurante, podrás disfrutar de una deliciosa cocina, basada en productos típicos de la zona. A tu disposición tendrás una rica y variada carta, con platos con cuidada presentación y elaboración.

Los productos utilizados son de la zona, verduras de la huerta, carne criada en la ganadería familiar, pan de panaderías artesanales…


RELACIONADOS

MESON EL LAUREL

DestinoLiebana

RESTAURANTE SOBREVILLA

DestinoLiebana

LA SERNA RESTAURANTE – PIZZERIA

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad