COMER EN POTESDONDE COMER

RESTAURANTE «LA CANTABRA»

Calle Llano 2, 39570 Potes ( Cantabria )

Llamar: 686 472 433    

BIENVENIDOS A RESTAURANTE LA CANTABRA

Estaremos encantados de darle la bienvenida a nuestro restaurante. Nos encontramos en Potes a los pies del Parque Nacional de los Picos de Europa, en la calle Cántabra, la más emblemática de la Villa de Potes y en pleno casco histórico de la capital de la comarca de Liébana.
En restaurante «La Cántabra» podrá saborear los mejores platos de la comida tradicional, elaborada de una manera profesional, especializados en comida casera y diaria.

Aquí le ofrecemos platos inspirados en productos de la tierra de Liébana y sabores de la huerta: cocido lebaniego, entrecot de vaca, lomo de Potes, chuleta de ternera de Liébana …

Disfrute de nuestro picoteo con raciones de cocina casera: Tabla de quesos de Liébana, croquetas, tabla de embutidos … También de nuestro Cachopo o de nuestras carnes.

Cocido lebaniego, entrecot de vaca, lomo de Potes, chuleta de ternera de Liébana …


RELACIONADOS

MESON EL LAUREL

DestinoLiebana

RESTAURANTE «CASA CAYO»

DestinoLiebana

EL CENADOR DEL CAPITAN

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad