NOTICIAS - EVENTOS

RUTAS GUIADAS Y GRATUITAS POR POTES CON LA INICIATIVA «VEN A CANTABRIA TE LO ENSEÑAMOS»

RUTAS GUIADAS POR POTES

Punto de encuentro: centro de estudios lebaniegos. Turno 11:00 horas: domingo 19 y jueves 30 de diciembre. Turno 16:00 horas: sábado 18, domingo 26 y lunes 27 de diciembre.

El itinerario descubre el centro de la comarca lebaniega a través del parque de Jesús de Monasterio, el barrio del Sol y la Solana, así como algunas de las edificaciones más representativas, como la Torre de Orejón de Lama o la del Infantado.

La iniciativa ‘Ven a Cantabria, te lo enseñamos’ persigue dinamizar el territorio en Navidad y apoyar a las guías oficiales  

La Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, a través de la empresa pública CANTUR, organiza las rutas turísticas gratuitas ‘Ven a Cantabria, te lo enseñamos’ en colaboración con guías de turismo en posesión de la credencial oficial emitida por el Gobierno de Cantabria.

RELACIONADOS

LA LEBANIEGA JUBILAR BIKE, SE CELEBRARA EL PROXIMO SABADO 18 DE SEPTIEMBRE

DestinoLiebana

CELEBRADO EL HOMENAJE A JESÚS DE MONASTERIO EN POTES

DestinoLiebana

EXPOSICIÓN DE LA OBRA DE MANUEL DE PEREDA EN POTES.

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad