DONDE DORMIRDORMIR EN CAMAÑELO

VIVIENDAS RURALES «LA YOSA»

Argüebanes S/N, 39586 Argüébanes – Camaleño (Cantabria)

Llamar: 667 648 541    

Viviendas Rurales La Yosa de Argüebanes

Se encuentran en Argüebanes, en el Valle de Camaleño, en el Parque Nacional de Picos de Europa, Cantabria

En pleno corazón de la comarca de Liébana, en el Valle de Camaleño, en la misma ladera del Parque Nacional de Los Picos de Europa se encuentran los Apartamentos La Yosa de Argüebanes.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bañera o ducha. Rodeados de bosques y naturaleza pero a tan sólo 3 km de Potes, centro de la comarca y con todos los servicios disponibles (bancos, centro de salud, tiendas y supermercados, productos típicos, restaurantes e incluso pubs y discoteca)

La Yosa de Argüebanes está compuesta por cuatro extraordinarios apartamentos, tres de los cuales cuentan con dos habitaciones y uno de ellos con una sólo habitación.

Además todos ello disponen de sofá-cama para dos personas y cocina totalmente equipada.

Los apartamentos están en una gran casa, construida de manera tradicional con piedra y maderas nobles, con todas las comodidades necesarias para pasar unos días de descanso en plena naturaleza.Estamos en el entorno urbano pero junto a un riachuelo de aguas cristalinas y rodeados de bosque, en un pueblo muy tranquilo a tan sólo 3 km de Potes, capital de la comarca con todos los servicios necesarios.Disponemos también de terrazas, jardín con cenador, barbacoas y aparcamiento privado.

En pleno corazón de la comarca de Liébana, en el Valle de Camaleño, en la misma ladera del Parque Nacional de Los Picos de Europa.


RELACIONADOS

CHALET TURISTICO EL ALAMO

DestinoLiebana

LA CASA DEL PATIO

DestinoLiebana

LA CASA DE LAS CHIMENEAS

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad