LIEBANA ENTRE FOGONES

LIEBANA ENTRE FOGONES . «CORDERU XALDU» EN RESTAURANTE «EL REDONDAL» EN TRESVISO.

CORDERO XALDU RESTAURANTE EL REDONDAL

Son animales criados con leche materna que proporcionan poca grasa pues se crían en extensivo en el corazón de los Picos de Europa.

La oveja “Xalda” es una raza autóctona de origen celta, que hace años estuvo a punto de extinguirse. En los últimos años se han llevado a cabo labores de recuperación, que han evitado su desaparición. El cordero “Xaldu” tiene una carne muy sabrosa y tierna.

Restaurante «El Redondal» en Tresviso, ubicado en pleno corazón de los Picos de Europa, ha elaborado una propuesta gastronómica muy atractiva, basada en la calidad de la materia prima, que brinda la oportunidad de degustar la suculenta y exquisita carne de cordero Xaldu, un manjar al alcance de muy pocos privilegiados.

Más información en el siguiente enlace:

RELACIONADOS

LA ORUJERA MARTINEZ DE COS, GANADORA DE LA ALQUITARA DE ORO 2021 AL MEJOR ORUJO EN LA FIESTA DEL ORUJO POTES 2021.PUEDES COMPRARLO EN NUESTRA TIENDA.

DestinoLiebana

LIEBANA ENTRE FOGONES. RECETA: PIZZA CON «TOMATE DE TEMPORADA» Y ANCHOAS POR PANADERIA PUENTE ASNIL

DestinoLiebana

EL MEJOR VINO TINTO DE CANTABRIA SE ELABORA EN LIEBANA

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad