QUE VER

VENTANAS DEL MUNDO

UBICACION: Frente a la Torre del Infantado en Potes y junto a la ermita de San Miguel en el entorno del Monasterio de Santo Toribio de Liébana.

La Fundación VENTANAS DEL MUNDO es un medio para conseguir un fin: Promover una sociedad más justa y equitativa ayudando a niños y niñas de familias con escasos recursos económicos.

A través del arte, se quiere crear una red de VENTANAS DEL MUNDO situadas en distintas ciudades y pueblos que quieran colaborar y formar parte de este itinerario de destinos de Turismo Solidario.

La ventana actúa como símbolo de apertura hacia el mundo y como nexo entre nuestro yo individual y la realidad del mundo que nos rodea. Asomarse a una ventana nos aporta una visión de un entorno esperanzador y desconocido, disponible para descubrir y comprender nuestra esencia.

La Fundación VENTANAS DEL MUNDO es un medio para conseguir un fin: acercar a niñas y niños a la diversidad cultural, geográfica y medioambiental de lugares distintos a los de su residencia habitual, y ofrecerles la posibilidad de tener unas vacaciones de calidad en los periodos de descanso escolar.

RELACIONADOS

PISA Y PARQUE DEL AGUA EN ANIEZO

DestinoLiebana

BARRIO DE LA SOLANA EN POTES

DestinoLiebana

IGLESIA DE SANTA MARIA DE LEBEÑA

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad