DONDE DORMIRDORMIR EN POTES

HOSTAL LA SERNA

HOSTAL LA SERNA

Plaza la Serna, s/n, 39570 Potes (Cantabria) 

Llamar : 679 24 35 60    

Es un placer para nosotros darle la bienvenida a HOSTAL LA SERNA y hacer que su estancia en nuestro establecimiento sea perfecta. Estamos ubicados en pleno centro de la Villa de Potes y a corta distancia de los Picos de Europa.

Aquí puedes perderte adentrándote en el casco viejo de la ciudad y descubriendo rincones maravillosos con un encanto muy particular donde se respira ambiente medieval que parece transportarte a otra época e invita a perderse entre sus casonas hidalgas y edificios medievales.

En Potes, podrá encontrar el punto de partida perfecto a sus excursiones por los Picos o al turismo de aventura.

El Hostal se encuentra dentro de un edificio rural-familiar en el centro de Potes, donde recibimos clientes desde hace cinco generaciones. Todas las habitaciones están situadas en la segunda planta del edificio, que NO cuenta con ascensor.


Reformado completamente en el año 2015, tiene un estilo sencillo y colorido donde predomina la madera.

Todas las habitaciones disponen de toallas para los huéspedes, así como de jabón y champú de cortesía en el cuarto de baño.

No encontrarán grandes lujos en nuestras habitaciones de carácter sencillo, pero sí prima la limpieza y prestamos especial atención a la comodidad de nuestros clientes con todas las camas equipadas con colchones viscoelásticos de alta calidad para garantizar un buen descanso.

RELACIONADOS

LA TABERNA DE TRESVISO

DestinoLiebana

LA VENTANA DE MOGROVEJO

DestinoLiebana

POSADA EL AZUFRAL

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad