DONDE DORMIRDORMIR EN CABEZON DE LIEBANA

HOTEL POSADA LA TREBEDE

HOTEL POSADA LA TREBEDE

Resques, Barrio Perrozo 1, 39573 – Cabezón de Liébana (Cantabria) 

Llamar : 942 735 085    

Esta encantadora casa rural está rodeada de bosques y se encuentra en Perrozo, en el parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece un bonito jardín y alojamientos de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita y TV.


La Posada la Trebede ofrece vistas magníficas al parque nacional de los Picos de Europa. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado y baño con secador de pelo. También hay un salón con chimenea y juegos de mesa.

La Posada la Trebede ofrece vistas magníficas al parque nacional de los Picos de Europa.

Las seis habitaciones, cada una de ellas decoradas en diferentes colores, están dotadas de baño completo y televisión y se complementa con un servicio de biblioteca y amplia información de la comarca. Las áreas comunes consisten en un amplio y acogedor salón con tres ambientes diferenciados para disfrutar de la chimenea, en los meses invernales, de la lectura y los juegos de mesa, así como de un comedor donde se puede desayunar y cenar los productos de la cocina tradicional cántabra.

Con una zona de picnic, una terraza solárium y un salón compartido, Posada la Trebede Perrozo ofrece comodidades modernas como depósito de equipajes, aparcamiento de autoservicio gratuito y aparcamiento gratuito. La posada también cuenta con vistas estupendas sobre el Parque Nacional Europa.


RELACIONADOS

CHALET TURISTICO LA JENDUDA

DestinoLiebana

ALBERGUE TURISTICO BRIZ

DestinoLiebana

APARTAMENTOS RURALES «EL TIO PABLO»

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad