DONDE DORMIRDORMIR EN VEGA DE LIEBANA

APARTAMENTOS BORES

Barrio Bores, 39577 Bores Vega de Liébana  (Cantabria)

Llamar: 639 099 013    

Los Chalets de Bores se complace en darle la bienvenida. Estos particulares chalets de nueva construcción se encuentran rodeado de un entorno natural único, en el corazón de Los Picos de Europa.

Ideales para escapadas y vacaciones de quienes busquen el equilibrio perfecto entre la Naturaleza Pura de los Picos de Europa y el confort y comodidades de unos chalets a estrenar completamente equipados. Únicos para vacaciones de grupos de amigos, familias y parejas. Muy cómodos para 4 personas por chalet.

Les ofrecemos un alojamiento singular donde disfrutar de la tranquilidad y belleza del lugar en una magnífica zona dotada de todas las comodidades a su alcance.

Es un espacio donde la energía de la naturaleza se fusiona con todos los sentidos, creando una experiencia inolvidable de sensaciones placenteras.

Estos particulares chalets de nueva construcción se encuentran rodeado de un entorno natural único, en el corazón de Los Picos de Europa.


RELACIONADOS

APARTAMENTOS RURALES «EL TIO PABLO»

DestinoLiebana

COMPLEJO TURISTICO MALVASIA

DestinoLiebana

APARTAMENTOS BRIZ

DestinoLiebana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad